C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

REIKI NO ES UNA PSEUDOTERAPIA

Tu Centro Reiki en Argüelles

Entorno relajado para las sesiones

REIKI NO ES UNA PSEUDOTERAPIA

 

REIKI NO ES UNA PSEUDOTERAPIA

Hace años, la prestigiosa científica TERESA VERSYP, especializada en física cuántica, gravitación y conciencia, doctora en física, saco a la luz un importante experimento : la comprobación empírica y científica, de la existencia de una energía del universo llamada Reiki, que produce  efectos curativos en los seres humanos, y han comprobado como utilizar esta energía, para el bienestar de todos los seres humanos.

TERESA VERSYP, sostiene desde el rigor científico que somos seres de luz, la materia solo es energía densificada. A nivel subatómico  somos partículas de luz, vibrando a una determinada frecuencia. No hay diferencia entre un ser humano y una piedra, tan solo diferentes niveles de vibración. todo lo que existe es luz y amor.

Materia y vibración, son el resultado de una una única esencia, y no se pueden separar, el microcosmos y macrocosmos están intimaste relacionados.

Según ha podido Constatar en los laboratorios esta prestigiosa física reconocida y valorada a nivel mundial :

-“en los inicios de este nuevo milenio, cada vez está tomando mayor relevancia a nivel científico, una nueva forma de curación a través de la distintas terapias energéticas que existen.

ESTA MEDICINA en sus diferentes modalidades, trabaja directamente sobre el cuerpo energético humano con la finalidad de restablecer su equilibrio.

¿SOMOS ENERGIA ENTONCES? !!EVIDENTEMENTE!!. Con la ayuda de las nuevas teorías de la física, o de la física de partículas elementales, sabemos que el hombre es un “ser energético”, los experimentos realizados han demostrado, que en  el nivel cuántico, -el mundo atómico- y -subatómico- toda la materia es energía.

De hecho, conocemos esta equivalencia, gracias a la famosa ecuación de Einstein, E= MC2, donde E representa la Energía, M la masa, y C la velocidad de la luz (300.000. K/S). Científicamente el ser humano es un sistema de energías que esta en vibración incesante, es decir, las moléculas de las que estamos compuestos, están formadas por átomos, y estos, por partículas subatómicas, en interacción y movimiento constante.

El equilibrio, o la relación armónica entre estos niveles, es importante para restablecer la salud física y emocional.

Sobre esta faceta actual, las terapias energéticas, mejorando el flujo energético, son un excelente complemento para la medicina tradicional”.

Lo anteriormente expuesto, ha sido objeto de un rigurosos estudio científico, no lo han dicho cuatro “sanadores chiflados”, que creen que la energía cura y que somos energía.

La disculpa de que el Reiki es una pseudoterapia es falsa, Es una mentira fabricada, para perjudicar a los ciudadanos y beneficiar a la industria farmacéutica.

-“La organización mundial de la salud, insta a todos los países miembros a regular e integrar las terapias energéticas en los sistemas públicos de salud, de todos los países, antes del 2023.”

El máximo organismo internacional en materia de salud, insta a todos los gobiernos ha hacer justamente lo contrario que se ha hecho en España, por la organización médica colegial, o por los ministerios de sanidad e innovación.

En el último congreso celebrado en la OMS la propia dirigente Margaret Chan, dejo claro, que la medicina tradicional y alternativa deben convivir pacíficamente en los hospitales, por que son un complemento, la una de la otra.

En Estados Unidos el REIKI ya esta reconocido como medicina complementaria, el gobierno Americano va más allá, y aplica Reiki como medicina, en más de 800 hospitales. esta disciplina junto con otras, han demostrado eficazmente sus propiedades.

En otros países, como Inglaterra y estados Unidos, existen centenares de complejos hospitalarios, que aplican REIKI como terapia complementaria, son muchos los beneficios de esta terapia que han sido contrastados  en los hospitales durante años. La fiabilidad de que su aplicación no interfiere en los fármacos,  tratamientos médicos, careciendo de efectos secundarios y aumentando las defensas del cuerpo humano, es un apoyo indispensable, para la curación integral de los pacientes.

No existe ninguna razón, científica, médica o práctica que justifique la expulsión tajante de los hospitales madrileños, que han reaccionado de forma diferente a los hospitales más prestigiosos del mundo, que optan por ofrecer la última tecnología médica, junto con medicina energética a sus pacientes..

Los ciudadanos vemos con estupor y preocupación la manipulación y confusión creada gratuitamente, por organismos como la Organización Medica Colegial, plegándose a los intereses económicos de la industria farmacéutica, en contra  del interés general de los ciudadanos en materia de salud.

Todos los practicantes de Reiki estamos al 100% con nuestros médicos que son sin duda alguna, uno de los mejores del mundo, confiamos plenamente en su buen hacer, y en su profesionalidad.

Siempre que acude un paciente a nosotros, le recomendamos que acuda siempre al médico, que siga el tratamiento que le pone, la terapia Reiki, es solo un tratamiento complementario, a la medicina convencional.

Nuestro médicos están siendo manipulados por la Industria farmacéutica.

Si a un medico, un prestigioso laboratorio con prestigio internacional, le imparte un curso pagado por el laboratorio y le forman sobre las bondades de un medicamento, para una determinada enfermedad y le ocultan que tiene ese medicamento unos efectos secundarios muy peligrosos para la salud, el médico va a prescribir ese medicamento, por que se ha formado la opinión que es bueno para sus pacientes, cuando no es así. Por tanto está claro el peligro de la industria farmacéutica que algunos médicos han denominado ya como organización criminal.

Queremos también dejar constancia de la opinión cada vez más mayoritaria de los médicos respecto de los fármacos, fuera de nuestras fronteras:

Reputados médicos británicos empiezan a denunciar a lo que ellos califican como, : “mafia farmacéutica”. Varios médicos británicos, entre ellos, el que fuera doctor personal de la Reina Isabel II, han iniciado un debate en Inglaterra sobre la eficacia de los medicamentos, y cuestionan la influencia de las compañías farmacéuticas, en el consumo de medicamentos cuya eficacia no esta contrastada.

Richard Thompson, Ex-presidente del real Colegio Médico Británico y médico personal de la Reina de Inglaterra, ha reclamado que se realice una consulta pública sobre la eficacia de los fármacos, y que se revelen los manejos turbios, de las compañías del sector y ha advertido sobre la influencia excesiva de la industria farmacéutica sobre los medios para que prescriban sus medicamentos.

Fuera de nuestras fronteras, los médicos están impulsando un debate sobre el excesivo poder que ejercen las farmacológicas sobre la actividad médica.

Uno de cada tres ingresos hospitalarios entre los mayores de 65 años, en el Reino Unido, son a consecuencia de una reacción adversa a un medicamento.

El exceso injustificado de fármacos prescritos conducen cada año, a innumerables muertes.

Se sospecha por parte de algunos reputados médicos, que ese exceso de medicina deriva de “incentivos financieros”, vinculados a la prescripción de medicamentos, acusando a la industria farmacéutica de jugar con el sistema, y de invertir el doble en marketing que en investigación.

Existe una financiación sesgada destinada a favorecer la investigación, enfocada a favorecer aquellos productos que sean más rentables, y no los más beneficiosos para la salud de los ciudadanos, mediante informaciones sesgada en revistas médicas.

De hecho el Oncólogo Español Josep Baselga dimitió como director del Hospital MSK de Nueva York, por ocultar que algunos estudios científicos, fueron manipulados por empresas farmacéuticas.

Lo más preocupante de todo, es que esta situación esta costando decenas de vidas en todo el mundo.

La principal prioridad de las multimillonarias empresas del sector farmacéutico es dar beneficio económico a sus accionistas, por encima de la salud de los pacientes.

(FDA) EEUU. La administración de medicamentos y alimentos de estados Unidos informa que los efectos adversos de los medicamentos prescritos se ha triplicado en la última década en Estados Unidos. Lo que ha dado lugar a más de 123.000 muertes.

El Doctor Peter Gotzache, estima que los medicamentos recetados, son la tercera causa de muerte en el mundo, después de las enfermedades cardiacas o el cáncer.

La revista “British medical journal” ha calculado, que son responsables de más de medio millón de muertes en personas mayores de 65 años, en la Unión Europea y Estados Unidos.

Entre 2007 y 2012 las empresas farmacológicas más importantes del mundo, pagaron multas multimillonarias por delitos como : “tergiversar los resultados de una investigación”, el ocultamiento de información sobre los daños que produce ciertos fármacos, y la comercialización ilegal de estos.

Un reciente estudio llevado a cabo por investigadores americanos y franceses, publicado en el “Journal American medical asociatión» que es el órgano de la asociación médica americana (AMA), desvela que 71 de los 222 fármacos aprobados por la FDA, entre 2010 y 2011, fueros calificados como peligrosos…

El diario Español digital Confiligal, especializado en el sector jurídico ha publicado recientemente una noticia, que los afectados por el medicamento Depakine interpondrán demandas colectivas contra SANOFI por los daños sufridos.

Los antiepieepticos que tomaron las madres, bajo la marca Depakote comercializado por el laboratorio Sanofi cuando estaban embarazadas, produjeron malformaciones importantes en los fetos, que ahora ya de jóvenes sufren espina bífida, fallos renales o autismo entre otras patologías . Los afectados por este medicamento  están agrupados en la asociación de acido valpórico (AVISAV).

El Ministerio de Sanidad Español que con tanta urgencia, ha sacado a la luz “el plan de protección de la salud contra las pseudo terapias”, todavía no ha atendido a las peticiones de estos afectados por este medicamento. El abogado de estos afectados Ignacio Martinez denuncia en confilegal, la actitud del Ministerio de Sanidad, que ha hecho caso omiso a las cartas recibidas por los afectados, con la finalidad de que les den una solución a esta dramática situación.

Los médicos Daneses también coinciden que los medicamentos son la tercera causa de muerte en el mundo.

Las empresas farmacológicas después de la venta de armas, o el narcotráfico son la tercera potencia económica de Estados Unidos.

Hasta donde va llegar la relación interesada de las empresas que fabrican los medicamentos y los médicos que tienen que decidir el tratamiento de sus pacientes.

El año pasado en España, FARMAINDUSTRIA decidió dar un paso importante hacia la trasparencia en el sector, publicando los datos de los pagos realizados  a profesionales y organizaciones sanitarias, si embargo la publicación de estos datos ha reabierto el viejo debate en torno al control de la industria farmacológica, mantiene sobre la formación continuada de los médicos, y sobre la influencia de las decisiones de los facultativos, a la hora de prescribir medicamentos. La mayor parte de cursos, congresos médicos están controlados y pagados por la industria farmacéutica.

Distintas asociaciones de médicos Españoles, han denunciado en Europa el plan del gobierno para la protección de la salud contra las pseudo ciencias, dicha denuncia ha sido ya admitida a tramite por la Unión Europea.

La denuncia se basa :

que el plan que se presenta no es nada más que un intento ilegítimo de desprestigiar actividades perfectamente licitas, eficaces y seguras.

que dicho plan, ignora los derechos de los profesionales, y de los pacientes, algo que no se espera de Ministros a los que se les exige preparación y prudencia.

que el plan se basa en perjuicios y sesgos políticos y no en datos. No se aporta dato alguno que justifique el plan.

que el plan carece de aval científico, técnico, y jurídico. También carece de aval político y administrativo, por que en mismo, ni han participado los agentes sociales afectados (universidades, profesionales y pacientes) ni han participado otras administraciones públicas, ni otros partidos políticos. Es una propuesta arbitraria que tan solo se puede calificar de propaganda.

que esta actitud poco seria de los ministros merma la confianza de ciudadanos y profesionales en las administraciones públicas y en la seguridad jurídica con que se debe manejar los asuntos públicos, que exigen honradez trasparencia y neutralidad.

que desde el punto de vista jurídico, las propuestas son por mucho motivos inaplicables. Es por lo que pensamos, que este plan es un mero ejercicio de propaganda, que tan solo pretende acabar con un sector económico y con la libertad de pacientes y consumidores de forma ilegitima.

este plan se contrapone a Directivas Europeas y a la doctrina y jurisprudencia en materia de mercado interior, salud y consumidores, de hecho hay un expediente abierto contra España desde 2017 por este tipo de restricciones e injerencias ilegitimas en el mercado.

que los agentes no van a estar dispuestos, a que estos mecanismos de difamación y desinformación sigan destruyendo una activad sanitaria eficaz, muy eficiente y honesta. Ya se ha presentado requerimientos, recursos y acciones judiciales contra los responsable de esta actividad difamatoria.

se ha requerido a la Ministra- y a la anterior- a que dé explicaciones y aporte informe que dice tener, se ha solicitado la apertura de expedientes disciplinarios a aquellos cargos de las organizaciones colegiales que se han excedido en sus manifestaciones de forma temeraria. Se han instado procedimientos ante el Mercado Nacional de los mercados que continuara en el expediente abierto en la Comisión Europea, y se ha denunciado ante los tribunales de justicia a una de las asociaciones que parece constituir los únicos asesores de la Ministra en el diseño del plan como expertos.

la defensa de los intereses de los consumidores y profesionales de la terapia alternativa y técnicas médicas no convencionales, se va haciendo y se seguirá haciendo con prudencia y discreción, con el ánimo de no dejar impune ningún ataque contra estos profesionales de la salud.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario