C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

LA VIDA, SOLO ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER LAS COSAS BIEN

Tu Centro Reiki en Argüelles

LA VIDA, SOLO ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER LAS COSAS BIEN

La vida es un auténtico milagro, y sin embargo no somos conscientes de ello. Es una oportunidad para crecer interiormente y físicamente, para ser conscientes de que todos los días, nos renovamos, es como volver a empezar, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

Podemos ser felices y no lo somos, la vida nos entretiene demasiado, y nos aparta de lo que verdaderamente es importante, que desde luego, no es el dinero ni la materia.

La materia y el dinero es solo un medio, pero no produce la felicidad auténtica, nos puede producir cierta satisfacción momentánea cuando compramos algo, que deseamos conseguir, pero una vez que lo poseemos, esa satisfacción momentánea se va desvaneciendo, y seguimos siendo infelices. Sin embargo, no nos damos cuenta de ello, y seguimos sufriendo por otras cosas que anhelamos poseer y no tenemos.

Cuando una persona pasa por una enfermedad grave, empieza a darse cuenta de ello. Las preferencias empiezan a cambiar, se empieza uno a valorar como ser humano, a valorar a la gente que tiene a su alrededor, a su familia y amigos.

Se da cuenta que su mente le ha traicionado, estando constantemente buscando cosas materiales, que no tienen valor, se da cuenta de la perdida tan grande de tiempo.

La verdadera felicidad esta en tu interior, debes de dedicarle tiempo todos los días, cuanto más tiempo le dediques más consciente serás  de ello, y mas feliz.

El propósito del REIKI es alcanzar la verdadera felicidad. La verdadera felicidad a nivel personal, la verdadera felicidad compartida con los demás, la felicidad de todos los seres vivos que habitan  el planeta. REIKI, es alta vibración de amor emitida desde el gran universo, para todo el planeta.

Es la energía que dio vida, al universo material, hizo nacer el sistema solar, hizo que surgiera vida en nuestro planeta tierra, propicia que todo siga existiendo en un orden perfecto.

El amor es la fuerza que mantiene todo vivo, el gran universo está emitiendo continuamente la energía del amor a toda la existencia.

Las discordias como el estrés, las enfermedades y desgracias no suceden por azar, o por mala suerte, son consecuencia de haberte desconectado del universo, de su naturaleza, de haberte alejado del mismo, y sin quererlo dejas de resonar con el ritmo del cosmos. El REIKI, no es algo que te trasforme en otra cosa, es una práctica que te ayuda a recuperar, la resonancia con el ritmo del cosmos, y te ayuda a volver a ser lo que eras originariamente, a resolver las discordias a nivel mental y físico, incluso al más profundo nivel para que pueda completarse el aprendizaje del alma.

tenemos la obligación moral como seres humanos de resonar con el universo, de ser plenamente felices, de hacer felices a los demás, ese es el auténtico propósito de nuestras vidas.

 

Comentarios: 1

  1. This is really interesting, You are a very
    skilled blogger. I have jjoined your feed and look forward to seeking more of your excellent post.

    Also, I have shared your site in my social networks!

Añade tu comentario