C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

ESCUELA DE SALUD Y BIENESTAR REIKI

Tu Centro Reiki en Argüelles

ESCUELA DE SALUD Y BIENESTAR REIKI

ESCUELA DE SALUD Y BIENESTAR REIKI

Nuestro sistema público de salud es, en realidad, un sistema de enfermedad; solamente el 10% de los recursos son destinados a la prevención, el resto es para tratamientos, cuando lo correcto sería educar a la gente como comportarse, comer y, vivir,  para mantener la buena salud.

Es más fácil prevenir que curar. Los reikianos japoneses, dan gran importancia a la prevención.

Nos somos conscientes, que la vida que llevamos en la mayoría de los casos, nos conduce a la enfermedad. Vivimos en una sociedad desequilibrada y enferma, nos guste o no, somos parte de ese desequilibrio y enfermedad colectiva, y no somos conscientes de ello, solo basta escuchar las noticias.

Estamos apegados al mundo material, solo importa el dinero, el dinero, el dinero. Damos de lado, a nuestra salud, y a nuestra felicidad.

Nos alimentamos mal, ingerimos productos altamente tóxicos, comemos con estrés, pensando en nuestros problemas cotidianos, el móvil y la televisión forman parte del momento en el que comemos. Abusamos del café y del té. no nos hidratamos lo suficiente. Abusamos del alcohol.

También practicamos deporte con estrés, en los pequeños huecos que tenemos.

La sociedad de la que formamos parte nos somete a una presión constante, insana y antinatural.

Tenemos la necesidad de comprar impulsivamente, de sacrificarnos por cosas materiales irrelevantes, el trafico, la polución, y el exceso de trabajo debilitan nuestro sistema inmunológico, abriendo la puerta a las enfermedades que padecemos. El abuso de los medicamentos, aunque, nos pueden aliviar momentáneamente, terminan minando nuestra salud.

Estamos desconectados del mundo natural y del universo, que es quien nos da la vida y nos mantiene.

Es tal, el desequilibrio en el que vivimos inconscientemente, que el practicar deporte con regularidad es bueno, pero no suficiente para preservar nuestra salud.

Desde nuestra escuela de salud tratamos todos estos asuntos de forma conscientes y facilitamos pautas y técnicas, para gestionar nuestras vidas y obtener salud ,equilibrio, armonía, y felicidad.

Realizamos talleres personalizados, para personas, familias y, grupos de empresas.

OBJETIVOS

Aprender nuevos hábitos de vida saludable, y dar continuidad al proceso de aprendizaje una vez que volvamos a casa, gracias al aprendizaje obtenido en estos talleres de salud. Logrando un estado idóneo de salud, relajación, y equilibrio mental y físico, logrando la armonía de todo nuestro ser.

TAILOR-MADE

Realizamos programas de corporate wellness, adaptados a sus necesidades, poniendo a su disposición una exclusiva combinación de tratamientos integrales, terapias naturales, con una alimentación sana y altamente terapéutica.

BUSINESS RESET

Idóneo para aumentar la productividad de los equipos de alta dirección. Permite fomentar la adquisición de hábitos de vida saludable, dentro y fuera de la empresa. promoviendo el cuidado de nosotros mismos como valor añadido.

DETOX-REIKI

Purificar el cuerpo y la mente de toxinas acumuladas en nuestro organismo, debido a los malos hábitos y agentes contaminantes externos.

TÉCNICA REIKI NATURAL DE LIMPIEZA DE SANGRE.

—TÉCNICA  REIKI DE DESPROGRAMING PARA DEJAR MALOS HABITOS (ALCOHOL, TABACO, DROGAS…).

—RECUPERACIÓN DEL SUEÑO PROFUNDO.

—ADELGAZAMIENTO.

—REJUVENEICIMIENTO.

 

Comentarios: 2

  1. Jack dice:

    Saved as a favorite, I like your blog! It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or suggestions.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it! I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I
    never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good
    content as you did, the web will be much more useful than ever before.
    http://goodreads.com

  2. Raina dice:

    Great post however I was wondering if you could write a litte
    more on this topic? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more.
    Many thanks! http://Highlandavenuerestaurant.com/

Añade tu comentario