C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

Eco-Mediación familiar y de pareja

Tu Centro Reiki en Argüelles

Fotografía de Pixabay.com

Eco-Mediación familiar y de pareja

ECO-MEDIA

AMOR, VALENTÍA, JUSTICIA

Ayudamos a las parejas y familias a superar las crisis que se producen durante la vida de la pareja.

Existen elementos externos como es la presión laboral, la economía familiar, que producen estados emocionales como la ansiedad, el estrés, que inciden negativamente en la relación con nuestra pareja, y erosionan la relación.

Te ayudamos a mantener tu felicidad con independencia de tus circunstancias.

Facilitamos el entendimiento de cuál es tu mejor opción de pareja, que puede ser la actual o no, si no fuera la actual te ayudamos a salir de la relación de forma pacífica, la separación implica alcanzar objetivos comunes.

A menudo confundimos nuestras emociones negativas con la realidad respecto de nuestra pareja.

Existen casos en los que la pareja acude a la separación o al divorcio porque su relación esta desequilibrada, contaminada, erosionada y piensan que es lo mejor, no le ven futuro, y sin embargo existe la posibilidad de que esa relación se vuelva a equilibrar, se sane, desaparezca la negatividad y las discusiones, esa pareja vuelve a la normalidad y a la felicidad.

Existen otros casos, en que finalmente decidan que no son la mejor opción de pareja, y sí que conviene acudir a la separación, pero no tiene por qué ser un drama, os ayudamos a realizarlo de común acuerdo de la mejor forma posible para ambos.

LA ECO-MEDIACIÓN FAMILIAR es un procedimiento donde se trata y resuelve de forma simultánea el proceso emocional-afectivo, y el proceso jurídico.

Todos salen ganando, pareja, hijos, familiares y amigos, es muy importante acabar una relación bien, con equilibrio y sentido común incluso si la pareja finaliza su relación a través de los Juzgados.

No es acertado implicar en una pelea estéril, a tus hijos, familiares a tu entorno.

Hay que aceptar los conflictos como parte natural de la vida, y entender que no son ni positivos ni negativos.

Tratamos los conflictos emocionales y afectivos de la pareja con terapias energéticas, restableciendo el equilibrio a nivel físico, emocional, y afectivo.

Diversos estudios han constatado empíricamente la efectividad de las terapias energéticas, cada vez está tomando más protagonismo un nuevo ámbito de terapia denominada medicina energética, que tiene efectos reparadores en el cuerpo, físico emocional y afectivo.

Esta terapia se aplica en Estados Unidos, está incluida dentro del sistema de seguridad social, La National center for and alternative Medicine que depende del Instituto Nacional de salud, aconseja la utilización de terapias energéticas.

Nosotros hemos constatado los efectos reparadores de la medicina energética aplicados a problemas afectivos entre parejas.

En caso de divorcio tratamos simultáneamente el proceso afectivo mediante terapia energética, y el proceso jurídico a través de la mediación, una vez consensuado el mismo de común acuerdo, lo elevamos a público por la vía judicial o notarial, dependiendo que sea más conveniente en cada caso específico.

Ayudamos a que la pareja alcance un acuerdo sobre la pensión alimenticia de los hijos, pensión compensatoria, guarda y custodia, patria potestad, régimen de visitas, separación de bienes, uso del domicilio conyugal, cambio de vivienda, cambio del lugar de residencia, obligaciones fiscales. 

Los padres deben de ser conscientes de las consecuencias que produce la ruptura no amistosa de la pareja en sus hijos:

Los niños más pequeños suelen sufrir fuertes fantasmas de reconciliación, sentimientos de culpa, confusión, miedo y aumento de la agresividad, tristeza y sentimientos de abandono.

LA ECO-MEDIACIÓN FAMILIAR es un procedimiento donde se trata y resuelve de forma simultánea el proceso emocional-afectivo, y el proceso jurídico.

Los niños mayores suelen presentar peor conducta alineándose con uno de los progenitores, uno es el bueno, el otro es el malo, se preocupan por el dinero y tienen celos de la nueva pareja.

Las terapias energéticas sanan y estabilizan rápidamente las emociones afectivas de toda la unidad familiar.

VENTAJAS: Se sana emocionalmente a toda la unidad familiar, se evita sufrimiento innecesario, salida amistosa del conflicto, se reduce los costes económicos, se reduce el tiempo de resolución. Mejora la comunicación futura.

 

SISTEMA RECOMENDADO POR LA UNIÓN EUROPEA.

No hay comentarios

Añade tu comentario