C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

MAESTRO REIKI

Tu Centro Reiki en Argüelles

 

Roberto Granizo Palomeque

MASTER-REIKI TERAPEUTA               

 
 
Nació en Madrid en 1962, Ejerce como Procurador de los Tribunales desde 1990, paralelamente a la función de Procurador, se dedica al yoga, hace meditación y reiki, como forma de entender la vida y ayudar a los demás. Es mediador, creó el Instituto de Mediación hipotecaria y financiera, con la finalidad de ayudar a las personas que no podían pagar su hipoteca en la crisis del 2010.
En su búsqueda de crecimiento personal conoció hace más de 30 años a Carol Sabick, maestra de Reiki fundadora de la Asociación de Servicio Reiki, e Instructora de Hemi sync en España.
Realizó con ella todos los cursos desarrollados por el Instituto Monroe en España: Taller Excursión I, Taller excursión II, Taller de Abrir, taller de despegar, Taller linea de vida, Taller Gateway, repitiendo estos durante muchos años.
Carol Sabick lo formo también en Reiki haciendo con ella, los cursos de nivel I, nivel II nivel III y maestría.
Fueron años intensos, donde obtuvo muchos conocimientos, adquiriendo un crecimiento a nivel interior magnifico.
Se dió de alta como Maestro en la Asociación de servicio reiki el 1 de enero de 1996. Es alumno de Johny Dé Carli obteniendo los cursos de Gendai Reiki Haling.
Posteriormente obtuvo la maestría de GENDAI REIKI HO fundada por DOI HIROSHI, recibiendo la maestría de RIKA SARUHASHI, Maestra certificada de GENDAI REIKI HEALING ASSOCIATIÓN
Cuenta desde entonces, con una dilatada experiencia como maestro, ha intervenido en muchos voluntariados en hospitales, ha dado ponencias sobre esta materia y cursos de formación, iniciando a muchos alumnos. Dentro del mundo de reiki, ha dado cursos de acompañamiento, para personas que van a fallecer.
Esta especializado también en cromoterapia la cual aplica en sus sesiones de sanación junto con reiki. El uso de cristales y gemas.