C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

NIVEL 2

Tu Centro Reiki en Argüelles

En el segundo nivel de Reiki, profundizas tu conocimiento de técnicas de Reiki y aprendes a explorar el mundo de los pensamientos y de las emociones.
Aprendes a mover la Energía Universal con la mente y no solo con las manos, lo que te permite enviar Reiki a distancia, en el espacio y en el tiempo. Aprendes a utilizar la Energía para distintas situaciones de la vida en distintas áreas (las relaciones, el trabajo etc.)
Descubres la relación entre las emociones y las distintas partes del cuerpo, puedes emprender tu propio camino de sanación emocional, si lo necesitas.

Experiencia previa

Para acceder al curso es necesario disponer del título de Reiki 1 y sentirse preparado para acceder al segundo nivel.

Formato

El curso se imparte en una finca rural donde acompaña la paz de la naturaleza. Se realiza durante 2 días compartiendo la estancia con otros alumnos y el maestro, lo que profundiza aún más la experiencia.
Es importante que lleves ropa cómoda.

Señal

Es imprescindible reservar con antelación y abonar 50€ en concepto de reserva. El importe te será devuelto o lo podrás utilizar para otro curso siempre y cuando avises que no vas a acudir a la clase con un día de antelación.

Material didáctico y diploma

El centro te proporciona el material didáctico necesario, que incluye una libreta para tomar apuntes y el manual de Reiki 2.
Al terminar el curso recibes un diploma acreditativo.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRÓXIMO CURSO Y PRECIOS

 

 

Pide tu cita ahora