C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

NIVEL 3

Tu Centro Reiki en Argüelles

El tercer nivel de Reiki, es el nivel espiritual que te abre el camino hacia el crecimiento espiritual.
A diferencia de los cursos anteriores, este curso se divide en dos partes: 2 fines de semana, para llegar a profundizar y practicar en un ambiente adecuado.
Esta parte del aprendizaje se realiza tras un tiempo (semanas o meses, dependiendo de cada persona) de práctica de los conocimientos adquiridos en los cursos del nivel 1 y 2 lo que permite consolidarlos y emprender tu viaje de crecimiento espiritual.
Se requiere una implicación mayor por tu parte en la práctica diaria de las técnicas del tercer nivel.
En este nivel aprendes también distintas técnicas de meditación.

Experiencia previa

Para acceder al curso es necesario disponer del título de Reiki 2 y tener una experiencia adecuada. El Maestro te va a apoyar para verificar cuándo es el momento oportuno para dar el salto.

Formato 

El curso se imparte en una finca rural donde acompaña la paz de la naturaleza. Se realiza durante 2 fines de semana de 2 días compartiendo la estancia con otros alumnos y el maestro, lo que profundiza aún más la experiencia.
Es importante que lleves ropa cómoda.

Señal

Es imprescindible reservar con antelación y abonar 50€ en concepto de reserva. El importe te será devuelto o lo podrás utilizar para otro curso siempre y cuando avises que no vas a acudir a la clase con un día de antelación.

Material didáctico y diploma

El centro te proporciona el material didáctico necesario, que incluye una libreta para tomar apuntes y el manual de Reiki 3.
Al terminar el curso, y con la aprobación del maestro, recibes un diploma acreditativo.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRÓXIMO CURSO Y PRECIOS

 

 

Pide tu cita ahora