C/ Fernando el Católico 68, 28015 Madrid
+34 619 246 062
info@universoreiki.es

Tratamientos

Tu Centro Reiki en Argüelles

Reiki tiene muchas aplicaciones para tratar y aliviar varias dolencias.

Consulta tu caso ya verás como Reiki te puede ayudar.

 

 

Libérate del dolor

REIKI Y DOLOR
El dolor es una sensación física con fuerte raíles en la mente, por tanto, puede modularse a través de la terapia Reiki. Esto implica menor dependencia hacia los fármacos que tienen efectos secundarios adversos para la salud.
El dolor nos pone en alerta y nos intenta transmitir un mensaje sobre una parte de nuestro organismo que no esta funcionando adecuadamente. La terapia Reiki produce un estado de relajación profunda disminuyendo consecuentemente el dolor, actuando además sobre la patología de donde proviene, sanando esta.

 

 

Logra un sueño reparador.

REIKI Y SUEÑO
REIKI produce un profundo estado de equilibrio, armonía y paz, siendo un excelente aliado para conciliar el sueño y el descanso efectivo. Nos ayuda a tener un sueño más reparador, sin despertares nocturnos, cumpliendo así las fases del ciclo del sueño.
También favorece otros trastornos ligados al sueño como es el estrés, la depresión y la ansiedad.

 

 

Despídete del estrés.

ESTRÉS DEPRESIÓN Y ANSIEDAD
Según los estudios científicos publicados por la RLAE, los enfermos tratados con Reiki, que sufrían estrés, ansiedad y depresión, obtuvieron una mejoría inmediata a este tipo de patología.
Es una técnica muy efectiva para este tipo de patología. Reduciendo así la ingesta de fármacos.

 

 

 

Vence las adicciones consiguiendo liberación de los síntomas de la abstinencia.

REIKI Y ADICIONES
Las personas que dejan una adición se enfrentan a un estrés y ansiedad considerable, este estado de agitación mental es combatido con la técnica REIKI de forma natural, volviendo nuestra mente a un estado de calma y paz profundo, equilibrando todo nuestro organismo.
En GENDAI REIKI HO existe una técnica especifica de desprogramación  mental, para eliminar las adicciones de nuestra mente. Es una técnica de efectos inmediatos y efectivos, para todo tipo de adicciones. Incluso aquellas personas que no creen en esta técnica, también obtienen los beneficios de esta.
 

 

 

Equilibra tus emociones.

REIKI equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu alcanzando un estado de profunda relajación.

 

 

 

 

Fortalece tu cuerpo complementando las terapias medicinales.

FORTALECER EL CUERPO
Está comprobado que el Reiki fortalece nuestro sistema inmunológico para que el propio cuerpo combata la enfermedades de forma natural. Además reduce los efectos secundarios de los medicamentos, resulta muy beneficioso para personas sometidas a fármacos fuertes, como la quimioterapia, porque protege las células de los efectos adversos de los medicamentos, evitando los efectos secundarios y trastornos producidos por los fármacos.